El Fu-Shih Kenpo, es una visión diferente del programa de Kenpo habitual, buscando siempre una aplicación y un sistema de entrenamiento innovadores, estando en continua evolución y un trabajo de combate más amplio. El G.M. Raúl Gutiérrez, que en 1976 introdujo el Kenpo en España con el tiempo creó el sistema Fu-shih Kenpo que a traducción básica significaría “Arte marcial con espíritu de tigre”

Con un programa establecido basado en defensa personal y combate, gracias a su sistema de entrenamiento le acompañan trabajos de salud, respiración, elasticidad, puntos vitales y manejo de armas.

Si lo tuviéramos que catalogar en 4 puntos, estos serían:

Entrenamiento físico y endurecimiento.

Defensa personal.

Combate.

Manejo de armas.

 

FU-SHIH KENPO

La clases son para todos los niveles indistintamente del grado de cinturón y siempre buscando un perfeccionamiento y una mejora a nivel personal.

En cada clase se trabaja a un alto rendimiento físico pero a la vez asumible para todos los niveles, trabajando una visión más amplia de defensa personal como d.p. callejera, tradicional y operativa.

Dentro del manejo de armas se incluyen: el palo corto filipino, cuchillo machete, kamas, nunchankus, bo, bastón, yawara entre otras, teniendo un entrenamiento de combate completo y participando mensualmente en torneos de alta competición a nivel mundial.

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Soy un lugar ideal para que cuentes una historia y permitas que tus usuarios conozcan un poco más sobre ti.

CLUB DE ARTES MARCIALES 78

Calle Sahagún, 26 posterior

28925 Alcorcón Madrid

artesmarciales78@gmail.com